para atender necesidades médicas en el hogar; dirigida a pacientes críticos y crónicos, así como a las aseguradoras que contratan nuestros servicios como parte de su oferta de apoyo a los asegurados. También brindamos asesoría de tratamientos médicos para recién nacidos, niños, adultos y adultos mayores.
Formamos parte de un grupo de empresas con más de 56 años de experiencia en el sector salud, cubriendo necesidades como son la atención médica hospitalaria, distribución de productos médicos, capacitación de personal, distribución, venta, renta y mantenimiento de equipos médicos
Brindamos un servicio profesional, que mejora la calidad de vida del paciente al estar en su entorno y rodeado de su familia y seres queridos. Ofrecemos una excelente relación costo-beneficio (se eliminan costos extras como traslados, estacionamiento, comidas) y se disminuyen riesgos de contraer infecciones intrahospitalarias.
Con Housepital, nuestros clientes se olvidan de tener que manejar y coordinar diferentes proveedores para cubrir los diversos requerimientos que involucra el acondicionar un cuarto de hospital en casa, coordinar personal de enfermería, atención y cuidado del paciente, con altos estándares calidad, a un costo muy inferior al que resultaría en un hospital.
Brindar atención hospitalaria integral de excelencia en el hogar, con estricto apego a las indicaciones del médico tratante, a pacientes en condición crítica y/o crónica, poniendo a su servicio tecnología de punta así como un equipo multidisciplinario y experimentado, asegurando un trato digno y respetuoso, para el paciente y su familia.
Ser la mejor opción en atención médica integral en el hogar, para pacientes en México con una visión de la medicina más humanizada.
Nuestros años de experiencia en el sector médico en México, brindando servicios de alta calidad, siendo innovadores y manejando las marcas más reconocidas; nos permite asegurar una atención médica competente, especializada y, sobre todo, personalizada.
Contamos además con la capacidad de diseñar diversos tipos de paquetes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Evitándole al paciente/médico/aseguradora el tener que coordinar a múltiples proveedores para los diferentes requerimientos en este tipo de eventos.
Lo anterior, entre otros muchos beneficios, puede representar un ahorro de hasta el 60% en comparación con el gasto que resultaría tener al paciente internado en un hospital.
Evitar estancias prolongadas, innecesarias y costosas.
Ofrecer a los asegurados un mayor abanico de opciones, para atender cierto tipo de padecimientos.
Internado en domicilio, el riesgo de adquirir infecciones intrahospitalarias es mínimo.
Ofrecer atención competente, especializada e individualizada. Aún estando hospitalizado, en ocasiones el paciente no siempre puede estar monitoreado ni por aparatos ni por personal de enfermería las 24 horas. Nosotros podemos ofrecer ese servicio dentro de nuestros paquetes.
Reducir significativamente el estrés al paciente y a su familia. En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que en ciertos tipos de padecimientos, los pacientes tienden a evolucionar de manera más positiva y a sentirse más animados permaneciendo en sus hogares. Esto facilita también a las familias el estar cerca de sus enfermos con menos complicaciones de traslados al hospital, pago de estacionamientos, comidas, ausentismo laboral, etc.